Destino Las Nubes

Experiencia brindada por:

Ciudad de Las Rocas

Cooperativa

1 Natouristas

han vivido esta experiencia

4.7   0.5 on 1.5 on 2.5 on 3.5 on 4.5 on
5.0   0.5 on 1.5 on 2.5 on 3.5 on 4.5 on

¿Qué incluye?

Alimentos. Hospedaje en cabañas. Guías locales. Agua y refrigerios. Equipo para las actividades. En el momento que usted llega en las nubes nosotros nos asemos cargo de todo.

ver más

Máx. de participantes

15

Duración

4

 

días

Dificultad

Edad recomendada

10

 - 

60

años

Idiomas

ES

$ 7,680 MXN   por persona

VER FECHAS

Destino Las Nubes

like
Avistamiento de Fauna y Fotografía

Resumen de la Experiencia

Durante cuatro días podrás vivir esta experiencia disfrutando de actividades como el rappel, tirolesa, canoping, descenso en cueva, laberintos de rocas, rafting, caminatas en orillas del río, talleres de pozo, talleres de pesca y haciendo una visita al agro forestal en donde podrás probar las diferentes frutas de temporada com cacao, guanábana, naranja, lima y muchas otras, te garantizamos la mejor experiencia. Un lugar donde tú diversión se convierte en una verdadera aventura.

¿Cómo llegar?

Una vez estando en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, viajar a San Cristóbal de las Casas y tomar el rumbo a Comitán de Domínguez, sobre la carretera fronteriza trinitaria Palenque (carretera 307), al llegar a Lagos de Montebello seguir 64 km para llegar a Las Nubes, desviarse hacia Jerusalén, encontrará un letrero que dice “Las nubes 12 km” y seguir el camino.

Lugar más cercano

Comitán de Domínguez y las Nubes, Chiapas.

Datos de interés

Petfriendly

No

¿Recomendada para niños?

No

Hospedaje

Ropa y equipo recomendado :

lámparas

Planifica tu viaje:

¿Cuántos viajan?
Máx. permitido

15

El número máximo de personas en esta experiencia ayuda a generar el menor impacto en el medio ambiente además de asegurar que vivas la mejor experiencia posible en un entorno tranquilo y seguro, retribuyendo de manera justa el esfuerzo de tu anfitrión.

Selecciona fecha y horario:

RESERVAR

Descripción Detallada

Día

1

recorrido en cueva y rafting

Iniciaremos con las actividades a las 9:00 am, haremos un recorrido en bicicleta a una cueva y continuaremos hasta llegar a la comunidad Gallo Giro donde podremos disfrutar de las deliciosas frutas de la región como lo es la guanabana pulpa de cacao, posteriormente recorreremos en rafting el río Santo Domingo, podremos nadar dentro de el y regresamos a comer a la Ciudad de las Rocas, por la tarde puedes disponer del tiempo libre de 4 a 7 pm y posteriormente disfrutaremos de una cena típica.

Día

2

recorrido en montaña

Después de un rico desayuno comenzaremos el recorrido directo a la selva, donde haremos actividades como canoping, tirolesa, senderismo, descenso en cueva, laberinto de rocas y rappel, al finalizar las actividades disfrutaremos de unos ricos tamales de la región y posteriormente tomaremos rumbo a la playa donde podremos nadar y disfrutar del mar.

Día

3

recorrido en orias del río

Después del desayuno daremos un recorrido en las orillas del río, visitaremos hermosas cascadas y el túnel donde pasa agua, por la tarde haremos un taller de pesca, cenaremos y dormiremos en cabañas las brisas.

Día

4

caminata al ejido las nubes

Posteriormente al desayuno caminaremos hasta llegar al ejido Las Nubes, llegaremos en una camioneta 4x4, llegaremos a la Ciudad de las Rocas en donde comeremos y por la tarde visitaremos las cascadas desde miradores en Causas Verdes(opcional).

Experiencias Similares:

Agua para las chinampas
$ 20,563

Por persona

Agua para las chinampas

Otra mirada a Xochimilco
$ 1,733

Por persona

Otra mirada a Xochimilco

Xochimilco gastronómico
$ 3,700

Por persona

Xochimilco gastronómico

Aventura natural en Xochimilco
$ 17,070

Por persona

Aventura natural en Xochimilco

La ruta del carmín
$ 8,443

Por persona

La ruta del carmín

Chinampas: viviendo una tradición milenaria
$ 1,095

Por persona

Chinampas: viviendo una tradición milenaria

Chinampas vivas: entre pelícanos y garzas
$ 1,916

Por persona

Chinampas vivas: entre pelícanos y garzas

Viajamos, sembramos y en trajinera andamos
$ 5,557

Por persona

Viajamos, sembramos y en trajinera andamos